NUESTRA FILOSOFÍA

El Tossal de les Garrigues, nuestra explotación agrícola, nació el 2012 como una empresa familiar, impulsada por la búsqueda de la excelencia, por el amor a la comarca y a su gente:

Les Garrigues, una tierra poco conocida donde se produce entre otros exquisitos productos, uno de los mejores aceites de oliva arbequina del mundo.

Durante estos primeros años hemos invertido todo nuestro tiempo, dedicación y esfuerzo a la recuperación de uno de los cultivos históricamente más arraigado a esta zona, el cultivo del azafrán.

Evolucionamos día a día, basándonos en la tradición, optimizando el cultivo y propiciando la sostenibilidad del proyecto a partir del respeto por la naturaleza y nuestro entorno.

En esta línea de compromiso por el medio ambiente, colaboramos también en un proyecto de conservación de la Illa de Buda, en pleno parque natural del delta del Ebro.

Para garantizar el origen, la calidad y la pureza de nuestro azafrán, controlamos cuidadosamente todo el proceso: el cultivo, las labores de mantenimiento y recolección, el tostado artesanal, envasado y comercialización.

El Tossal de les Garrigues fue la primera empresa productora, envasadora y distribuidora de Azafrán de Cataluña.

Nuestro objetivo manifiesto es satisfacer al cliente, poniendo a su disposición el azafrán de mayor calidad, garantizando origen y pureza.

Esta sencilla filosofía es la que alimenta un proyecto familiar que os invitamos a conocer.

 

¡Bienvenidos al Tossal de les Garrigues!